Cena con espectáculo en Madrid

¿Estás buscando una cena diferente, donde lo extraordinario puede pasar, otra experiencia para contar…? ¿Qué te parece además de estar con tus amigos y una buena comida, contar con sexys chicas y chicos, stripers, Drag Queens, enanitos, magos, karaoke y actores? o si ¿quieres sentirte como todo un Rock Star, llegar en Hummer, Limusina, Chrysler, Lincon, o Navigator…? todo esto es posible en Interactium, restaurante con espectáculo en Madrid.

¿Por qué dejar que tu despedida de soltera/o, divorcio, cumpleaños, despedidas de amigos, reuniones empresariales,y jubilaciones sean una reunión más? cuando pueden ser las mejores fiestas al estilo más fino, extravagante y sofisticado que puedas encontrar en todo Madrid.

Para todos estos grandiosos eventos contamos con tres tipos de menús. El menú Premium, es para cuatro personas y tiene un coste de 49 céntimos cada plato. La entrada la puedes escoger de: surtidos Ibéricos y quesos variados del país, tostaditas de pan tumaca, ensalada de pollo con salsa rosa de yogurt, empanada de hojaldre de bonito y tabla surtida de panes con confitura de frutas.
Para el plato fuerte puedes escoger entre estas opciones: estrecot de buey a la plancha (250 gramos) con pisto de verduras y patatas arrugadas, escalopines ibéricos estofados al P.X con arroz salteado y papas arrugadas, brochetas de pollo de corral con verduras con arroz y pisto de verduras y mero en salsa de gambas con arroz y pisto de verduras.

Espectáculo garantizado en nuestro restaurante

Para el postre tenemos las siguientes opciones: Tiramisú en crema de bellota al toque de vainilla, mousse de leche condensada con polvo de galletas y almendras tostadas. Para beber puedes escoger entre la barra libre durante la cena y el show de sangría, cerveza, refrescos y agua mineral y una consumición incluída en la discoteca.

El menú Deluxe es para cuatro personas con un coste de 39 céntimos cada plato, igual que el menú premium se puede escoger la entrada, que prefieras, surtido de ibéricos y quesos variados del país, tostaditas de pan tumaca, ensalada de pollo con manzana y salsa rosa de yogurt, empanada de hojaldre de bonito.
El plato fuerte lo puedes escoger entre estas opciones: escalopines ibéricos estofados al P.X. con arroz salteado y papas arrugadas, brochetas de pollo de corral con verduras con arroz y pisto de verduras, mero en salsa de gambas con arroz y pisto de verduras.

Para el postre tenemos, mousse de leche condensada con polvo de galletas y almendras tostadas. Las bebida, barra libre durante la cena y el show de sangría, cerveza, refrescos y agua mineral o una consumición incluída en la discoteca y disfrutar de una cena con espectáculo en Madrid.

El menú Gourmet tiene un coste de 29 céntimos por persona y puedes escoger los platos que más te gusten. Estamos seguros que todos estos sabores cautivaran tus sentidos mientras disfrutas de una cena con espectáculo en Madrid